Calculamos tu huella de carbono

Categoría: 
Lunes, 21 Marzo, 2016

El Consejo de Ministros aprobó, en su reunión del 14 de marzo de 2014, el real decreto por el que se crea el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, por el que se crea el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Este registro, nace con la vocación de fomentar el cálculo y reducción de la huella de carbono por parte de las organizaciones españolas, así como de promover los proyectos que mejoren la capacidad sumidero de España, constituyéndose por tanto en una medida de lucha contra el cambio climático de carácter horizontal.

Como muchos de nuestros clientes, en Qualitas también estamos calculando nuestra Huella de Carbono. ¡Vamos a contribuir en la generación de un futuro mejor para todos!.
Además, próximamente podremos obtener el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

¡No te quedes atrás, podemos ayudarte a realizar el cálculo!


También disponemos de una amplia oferta formativa relacionada


Toda la noticia: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) Cursos Online Gratuitosنمشي , adidas bold age leggings girls dance studio - تسوق تشكيلة اديداس اوريجينالز للأطفال مع تخفيضات 25 - 75% أونلاين في السعودية | nike air zoom tw 2009 brown and gold

Volver
Top